Mi hijo es Gay que puedo hacer!!

martes, 24 de noviembre de 2020

Mi hijo es Gay que puedo hacer!!





















Hola queridos lectores, espero que hayas llegado a este blog buscando una "solución" al "problema" de tu hijo. 

 Por que las clásicas preguntas de mi hijo es homosexual que puedo hacer?, mi hijo es marica como solucionarlo? , mi hija es lesbiana que puedo hacer?, como hacer para que a mi hija le gusten los hombres? 

MI HIJO/A ESTA MAL ES GAY, LESBIANA, TRANSGENERO, TRASVESTI, GENERO FLUIDO, si es un problema y uno bien grande, pero con un enfoque bastante erróneo llegaste a este blog. 

 Porque este problema que necesita solución no es de tu hijo o hija, mas bien es del seno familiar o de Ud. que esta leyendo esto. 

 En este blog nos dedicaremos a contestar algunas preguntas y enfatizar que ser LESBIANA, GAY, BISEXUAL, TRANSGENERO, TRASVESTI, GENERO FLUIDO no es un problema al contrario, es un elemento mas, que compone la vida de tu hijo o hija, que aunque lo niegue y repita que no necesita tu aprobacion, necesita de tu comprensión. 

 Espero que puedan disfrutar esta pagina contestaremos preguntas y esperamos pueda llegar, al menos, a tan solo una persona y pueda cambiar su forma de ver a los demas. mi hijo es homosexual que puedo hacer?, Aceptalo!!

0 comentarios :

Publicar un comentario